2012-12-31

Propósitos para 2013


Último día del año 2012, he preparado esta mañana la casa para recibir amigos esta noche. 

Conviviremos sin tener el control sobre la cantidad de carbohidratos que vamos absorber, rompiendo con la disciplina que tuve la mayor parte del año 2012.

Es muy seguro que nos vamos a divertir.

Ahora, me propongo pensar en lo que sigue en 2013... ¿Qué de nuevo aparecerá…?

Primero, hay una parte del camino familiar que está definido y deseado.

Segundo, me queda reflexionar sobre la parte personal y profesional que puedo compartir; hacia rumbos muy emprendedores en caso de que algunas cosas se acomoden en este sentido.

Crear, fondear, contratar, dirigir  formar, apoyar, guiar, sobrepasarme, constituyen mis acciones que pondré en la mira para realizarme profesionalmente, también a nivel personal sosteniendo la práctica permanente de mis artes marciales.


Un sueño principal que tengo, es ir por un cinturón aquí en el DF y/o en Monterrey. Otros me ocupan la mente y el corazón, los guardare para mi.


Un propósito central, será tener en equilibrio las metas personales y las profesionales, sin descuidar las de la familia.

Año 2013, te espero esta noche!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario